Gabriel y yo: Season Finale
Andrés de León y Sin Bandera - "Y llegaste tú"
Taquicardia... Lo miré. Me miraba entre sonriendo y algo asustado, de qué, no tengo idea, yo me consideraba bastante obvio. Miró mi boca y se acercó, y me dio mi primer beso. Fue un poco complicado el episodio, las primeras veces uno siempre es algo torpe y no fui la excepción, pero al rato me acostumbré a su ritmo. Nos quedamos abrazados, yo apoyado en su pecho, mirando el mar, llenándonos de besos y arena. No sé cuanto tiempo pasó, pero cerca de las 12 me invitó a almorzar. Comimos en un puestecito al lado del camino, riéndonos, haciéndonos cariño por debajo de la mesa, mirándonos y tratando de entender que era verdad. Gabriel me quería, y yo lo quería a él, nos acababamos de entender y estábamos juntos. Pagó, entró al baño y se me ocurrió seguirlo. Ahí volvimos a darnos unos cuantos besos y tomarnos de la mano. Volvimos a nuestro lugar secreto entre las rocas y conversamos de como había empezado, de como nos habíamos movido el piso desde la primera vez que nos vimos y le di las gracias por haberse atrevido, por que yo nunca podría haber dado el primer paso. También fuimos un poquito más inteligentes y nos dimos los celulares.
Después de mucho rato llamé a mi casa para avisar que iba a llegar tarde por que me iba a ir a la casa de un amigo a hacer un trabajo, mientras Gabriel me miraba con una sonrisa. Debo admitir que ese mismo día me enamoré de él, y creo que él también de mí.
Cerca de las 5 nos dimos cuenta que era hora de despertar y volver a la realidad. Volvimos al jeep y tomamos el rumbo a Santiago. Durante el caminos nos miramos, le tomé la mano sobre la palanca de cambio (la de verdad, la del jeep), le hice cariño en la pierna y en su exhuberante "pishanguera". Sentí que me quería, que por primera vez me querían.
Antes de llegar a Santiago, en medio de la carretera vacía, nos dimos el último beso. Me dejó cerca de mi casa, y en la noche, gastó más de 100 minutos de su celular hablando conmigo. Y por primera vez me dijo "te quiero", y por primera vez le dije "yo también te quiero".
Dormí y a la mañana siguiente un mensaje de texto enviado desde internet me decía buenos días. Entré al baño riéndome solo y me miré en el espejo. Los ojos me brillaban y al frente vi al Vicente más feliz del mundo.
PD: Volví :D
Por fin volviste!! Era como cuando te cancelan la serie en el momento más interesante.
Abrazo,
JUL.
Me gustó mucho tu blog en especial el de la crítaca de cine CL-W... hazlo más seguido.
Solo una crítica: es muy buieno el logo fuccia de dos chicos pero al repetirce alo largo del blog molesta para lectura y se hace tedioso.
Nos leemos, bye
por fin! este ha sido el beso más esperado de la blogósfera.
última vez que te espero tanto, ESTÁ CLARO?
que rico que volviste, nos pudes decir qué te pasó? y qué tal si cuentas algo de tu actualidad?
bear hug,
PS Me debes miles de comments, no puedes sólo decirme "i'm back".
que bueno que volviste!!! Y al parecer mas feliz que nunca, me alegro...que perdure un buen tiempo
Abrazos
Doso
entrete el blog lo lei entero....saludos