Sunday, August 07, 2005

La noche...




Avril Lavigne - "I'm with you"


No me acuerdo de mucho, esa es la primera aclaración de todas. Es verdad eso de cuando uno vive emociones muy fuertes, la memoria empieza a fallar y algunas partes se borran. A mí me paso por lo menos, y de esa noche me acuerdo de lo siguiente:

Llegamos a mi casa, nos bajamos, Gabriel me ayudo a caminar un rato (ahora lo pienso y sí, me habría encantado que me tomara en brazos y me dejara en el lesho de amor como casorio siútico), llegando a la puerta sacó las llaves de mi hermano, entramos, me ayudó a llegar a mi pieza (si, exageraba un poco -mucho-), me tiré en la cama, me hizo levantarme, me abrió la cama, me metí adentro con ropa y dormí.
Así es, esa noche no pasó nada y era evidente, no creo que tuviera muchas ganas de darme un beso con vómitos cada 20 minutos, el riesgo de tener choripán mascado encima eran muchas.

Desperté al día siguiente, temprano, Gonzalo dormía, mis papás aún no llegaban de la playa. Tomé agua y no me atreví a comer nada hasta que llegaron mis papás un poco antes de la hora de almuerzo, desperté a mi hermano, almorzamos en familia (yo unos deliciosos "cabellos de angel" con aceite), Gonzalo volvió a dormir, yo me fui a mi pieza, Gonzalo volvió a despertar y le pregunto como estuvo al final todo anoche en la casa del Pelao.
Su respuesta me mató.

"Todo bien menos por vo' po. Gabriel se sintió culpable y se quedó toda la noche acá cuidando al pendejo que se nos ocurrió sacar a pasear"

Repito: No me acuerdo que le dije a mi hermano después de esa declaración, pero su respuesta confirmó que había entendido bien.

"Yo llegué como a las 6 y ahí recién Gabriel se fue, cuando me llamó pa avisarme que se iba a quedar le dije que no fuera hueón, que estabamos carreteando, y no quiso"


Increíble... pero no tenía su celular, él no tenía el mío, y aunque se lo podía robar a Gonzalo, jamás me atrevería a llamarlo. Y pasó lo que pasa cuando la gente no se llama, pasaron semanas y no vi sus ojos verdes.

0 Personas leyeron y opinaron:

Post a Comment

<< Home