Buenos -malos- días
Francisco Céspedes - "Te soñé lluvia de abril"
La última vez que vi a Gabriel fue el 3 de abril del 2002. Fue la última vez que nos vimos, que hablamos, que nos tomamos de la mano, que nos dijimos que nos queríamos mucho, que nos amábamos. Después de eso, nunca más. Desaparecimos el uno para el otro, retomamos nuestras vidas que habíamos dejado botadas después de habernos conocido, y decidimos que teníamos que ser responsables y aguantar otra vez la soledad. Y así fue.
Volví a despertarme muy temprano en la mañana, a caminar hasta el colegio con la frustrada esperanza, día tras día, de encontrar a Gabriel en su jeep para escaparnos, volví a estudiar solo para las pruebas, volví a andar en micro, volví a la casa de la Gorda todos los días a la vuelta del colegio, volví a ver teleseries, a comer solo cuando mis papás se iban fuera de Santiago.
Volví a chatear y volví a conocer a esos amigos que se acuerdan de uno cuando necesitan favores, y que uno los necesita cuando está demasiado solo.
Volví a ganar en todos los juegos de mesa.
Volví a creer sólo en mí, y deje de escuchar consejos.
Volví a ser soberbio y ofensivo.
Volví a sentir que la vida está hecha para uno solo y hay que aprender a vivirla así.
Volví a aprender como amarrarme el cordón de los zapatos.
Volví a pensar que era el destino, y en verdad hasta el día de hoy lo pienso, que sencillamente hay cosas que para algunos están prohibidas y que el amor nació y se agotó para mí en Gabriel.
Volví a planear mi vida solo, a ver qué iba a estudiar, donde iba a trabajar, donde iba a vivir una vez que me fuera de la casa, y si me podría comprar un perro para que me acompañara.
Volví a llorar cuando me quedaba solo en la casa.
Volví a ir a la playa con mis papás, a veces, para no tener que llorar.
Volví a salir a discotecs para ver si encontraba a alguien que quisiera acompañarme, con quien me pudiese ir a algún lado, y darle un beso.
Volví a preguntarme como será dar un beso.
Volví a desconfiar de la gente, y buscaba aliados en desconocidos que terminaban mirándome feo.
Volví a sentir que estaba solo, aunque lo peor fue darme cuenta que estaba solo.
Y anoche volví a soñar con Gabriel y desperté mal, y por eso estoy escribiendo todo esto. Son esas cosas que pasan de vez en cuando y que nos hacen un mal día antes de ducharnos. Pero da igual, hay que sobreponerse y seguir. No me voy a quedar en cama por un sueño, aunque feliz me quedaría para soñar todo el resto del día con él.
En serio, me carga despertar enamorado.
He leido tu blog completo en toda la mañana de este flojo dia Miercoles, y aunque debo reconocer que no me aburrio, si quisiera haber leido toda la historia completa.....
El dia en que tu y tu idolatrado gabriel se dieron cuenta que esa mirada era algo mas.....
No es de incidiosa ehhhhh.....jajajaja, pero puta, soy treintona y copuchenta tb poh mijo lindo....
Cuidese ok?
SI me faltó esa parte también... cuando cacharon que... porque todos nos hacen escuchar canciones mientras leemos los blogs???!!!!
uff!! tamos mal chiquillo... yo perdí casi 8 años de mi vida por haberme quedado pegada con un gil que hizo su vida a la perfección mientras yo seguia enojandome con el mundo. No pierda el tiempo en eso.
Lee mi blog en una de esas me puedes ayudar.
M
Que bien escribes!!
Quiero leer más.
Abrazo.
JUL.
Gabriel se la jugo no mas po... ademas mis miradas eran evidentes, si de verdad no le podia sacar los ojos de encima...
el creyo y yo le crei a el, y asi partio
vicente, nos sigues debiendo el post que viene después de cuando partieron con rumbo desconocido en el jeep.
no me basta el comment anterior.
te debes a tu público, jajaja.
bear hug,
El eleutherio tiene razon.
Si poh cuentanos todo. Si, es verdad, soy morboso y que? vivo awantadome los "mijito rico" y todos lo demas, acaso no puedo puedo ser un poco degenereke.
Saludos ; )