Gabriel y yo: Parte 4

Norah Jones - "Sunrise"
Y así fue, pasaron semanas y no supe más de Gabriel que cuando le preguntaba a Gonzalo para dónde iba: "a estudiar", donde quién: "Donde Bla", y quiénes van a estar: "bla, bla, Gabriel, bla y bla"
La cabeza me daba vueltas todo el día. ¿Por qué se quedó conmigo? ¿Eso es una señal? ¿Le gusto o fue de buena persona? ¿O le gusto y es buena persona? ¿Por qué mierda me quedé dormido?¿Por qué sus ojos son tan verdes? Y así, mañana, mediodía, tarde, noche, madrugada.
Algunas veces llegaba y me enteraba que había estado en la casa, pero nunca me mandaba saludos, o mi hermano nunca me los dio. Soñaba con llegar a mi casa y ver su jeep estacionado afuera, entrar a la casa, vacía, y encontrarmelo en el living tomandose algo, fumandose un cigarro, y conversar horas. Solo conversar, con eso me conformaba, ni siquiera pedía ser su amigo (amistad 16 y 20 es un poco complicada), solo hablarle de vez en cuando.
El verano se acabó y tuve que volver a clases. Como vivo cerca de mi ex-colegio, me iba caminando las 5 cuadras que me separaban de él, y volvía caminando, previo paso por la casa de la Gorda a comer y conversar (pelar a la mitad de la gente que conocemos).
Segunda semana de clases. Me subo la mochila a la espalda y parto al colegio. El personal puesto, escuchando la radio, y en la calle, estacionado un jeep. Casi me caigo de raja. Era idéntico al jeep de Gabriel. Taquicardia. Sigo caminando, llego al lado del jeep, y en el asiento del conductor, Gabriel.
- Hola.
- Hola.
- Te llevo.
- ¿A dónde? (ya sé que soy un pelotudo, no se rían).
- ¿Al colegio?
- Bueno.
Me subo al jeep
- ¿Querís ir al colegio?
- (Risa) No.
- Entonces no vamos.
- No po...
Salió rápido, supongo que por miedo a que nos viera alguien. Manejó por lo menos media hora hasta que llegamos a la carretera, sin que ninguno de los dos soltara ni una palabra, ni un suspiro. Cuándo me di cuenta que estábamos muy lejos de Santiago me atreví a preguntarle a dónde íbamos.
Sonrió.
- Sorpresa
me convenciste, por tu manejo del suspenso tengo que linkearte también. tienen que leerte más personas, definitivamenete.
y tienes que llamar a Gabriel, cerrar el círculo o volverlo a abrir, who knows? no puede ser que alexandros y hefestos reencarnados no se junten otra vez.
y después nos cuentas de la llamada, obvio.
bear hug,
UUUUUUUUUUH!!!!!!.... hay que puro cachar que pasa después!!!!
wow ta ta tannn
mucho suspenso...
vamos a ver el final pes
salu2
buen blog
me encantaria llamarlo, pero ya sabras por que no puedo.
todavia no vamos ni en la mitad de la historia
Hola.....
yo nuevo en blog
veo que no estoy solo
o veo que no soy un ente ajeno a los demas
(ni yo entendi q puse_)
wow tu historia queda super en supenso y uno queda super atrapado en ella
espero q no te moleste el post
saludos
Me encanto el blogg.
En vez de ver "Brujas", leere tu blogg, es mas entretenido y maneja mejor los supensos.
Ojala el final sea feliz, pues me cargan los finales tristes.