Sunday, September 04, 2005

El hombre-niño que espero

Nicole - "Sigo buscándote"


Llevo un buen tiempo solo. Solo en el sentido de no tener un pololo estable que me llame a las 10 para decirme buenas noches o al que le pueda tomar la mano mientras maneja, más allá de encuentros fortuitos que prácticamente ya no se dan. Y la verdad es que durante este tiempo solo, he logrado dar con el prototipo de pololo que me gustaría. Ahórrense los comentarios de las idealizaciones y el nadie es perfecto por que me los sé de memoria, pero eso no quita que pueda soñar con el hombre que espero. Y él es más o menos así:

Es mayor que yo, tiene entre 23 y 25. Es alto, buen mozo y me quiere. Definitivamente tiene los ojos verdes.
Es amable, simpático, cariñoso y galán. Se sabe rico y coquetea constantemente a través de sonrisas y miradas cómplices.
Es un poquito celoso, le molesta que hable mucho con otro tipo guapo, y no le gusta que se me pasen las copas, aunque se entretiene cuando el alcohol me pasa la cuenta.
También tiene algo de loco. Podemos salir los dos solos a recorrer los bares de Santiago y terminar botados en un motel sin recuerdo de nada, todo entre 7 y 7.
Nos vamos juntos a la playa los fines de semana que se puede, caminamos descalzos por la arena y todas las mañanas despertamos juntos con vista al mar.
No hay secretos, no sabemos mentirnos el uno al otro.
En la cama es sutil, aunque sabe que es él quien tiene las riendas.
Cuando carreteamos con más gente somos absolutamente independientes, aunque no podamos sacarnos los ojos de encima y más de una vez durante la noche lo siga cuando entra al baño.
Le gustan los juegos, todos. Sabe jugar, sabe ganar y sabe perder. Es deportista.
Tiene mucha paciencia, y cuando se le acaba sabe que lo mejor de una relación es la reconciliación.
Es extrovertido, abierto y tiene muchísimos amigos. Es sociable y no tiene problemas en conocer cada día gente nueva.
Es entretenido, y sabe qué es entretenido en cada situación.
En público, es maduro. Le entretiene tanto hablar de fútbol como de política, fanfarronear de mujeres que nunca tuvo como de sueños e ilusiones. Nunca falta el respeto, pero apenas amenazan lo que es suyo no tiene problema en defenderlo, sabiendo que las manos son el último recurso.
En privado, es un niño. Enojón, taimado y pataletero. Juguetón, tierno y sincero. Sabe lo que me gusta y yo sé lo que le gusta a él.

Es un híbrido. Maduro, responsable y coqueto; pero libre, soñador y entretenido. Es una mezcla de dos mundos que han marcado mi vida, y que se reunen en un hombre al que amo. En un hombre que extraño. En el hombre-niño que espero.

8 Personas leyeron y opinaron:

Blogger Voikot dijo...

Yo con el de la foto ya me conformo aunque no tenga nada más de lo otro jajajajajaa!.

Hablando en serio, tu idealización es muy similar a la de muchos, a la mia por ejemplo, pero la vida te va a enseñar (acá empiezo a sonar como viejo) que mientras más esperas un ideal, más decepciones se sufren y al final vas a enganchar con alguien por cosas super alejadas a tu ideal. Un abrazo.

11:37 AM  
Blogger jovenbunbury dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:07 PM  
Blogger jovenbunbury dijo...

i agree with voikot.

Absofukinglutely

1:10 PM  
Blogger C.- dijo...

Mira, dependiendo de tu edad, tu capacidad de entrega ,lealtad, CI, estudios y principalmente valores y acciones es lo que tendrás como pareja...
Me he dado cuenta de que si uno aspira a mucho, debe trabajar muy duro para obtenerlo...obvio que hay gente como la que describes ( se parece a mi, pero tengo ojos café jejeje) pero las personas buenas no abundan y tampoco se pierden con gente mala...
recuerda, dime con quien andas....
Espero te sirva...
muchos cariños
Clau

3:11 PM  
Blogger Pablillous dijo...

eso es lo que yo busco tambien..pero ojo mucha gente es asi o tiene muchas cosas de la "lista" pero no se ve facilmente...

abrazos

3:35 PM  
Blogger Pancho Varas dijo...

BUSCA ESTE HOMBRE IDEAL...EN ESA BUSCQUEDA TAL VEZ ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS Y NO LO QUE PIDES....QUE PUEDE SER MEJOR!!!!

4:23 PM  
Blogger Vicho dijo...

oye son todos unos lateros!

es solo una ilusion, y parto el post diciendo: "Ahórrense los comentarios de las idealizaciones y el nadie es perfecto por que me los sé de memoria, pero eso no quita que pueda soñar con el hombre que espero." (jajaja sí, soy tan autorrefetente como para auto-citarme ;o)

en fin... gracias por los comentarios, nos leemos.

vicho

4:59 PM  
Blogger Lautaro dijo...

bueno, cuando encuentres tu hombre-niño ideal no me avises para que no te lo quite.
bear hug,

12:52 AM  

Post a Comment

<< Home