Gabriel y yo: The End - Part I
Con Gabriel los siguientes meses fueron una maravilla. Yo mentía cuando sus papás se iban fuera de Santiago, y decía que me iba a la playa con amigos, y pasabamos fines de semana de recién casados en su casa. Luego las cimarras para pasar el día en el Parque Forestal, recorriendo el centro, en el teleférico del San Cristóbal... hasta que salimos de clases. El 25 de diciembre sus papás se fueron al campo, mis papás a la playa, yo me iba a pasar unos días afuera con unos compañeros de colegio. Dos semanas. Hice mi bolso, metí de todo, y espere que me pasaran a buscar. Pero el jeep ya estaba en la esquina acordada cuando llegué y partimos a su casa. Tiramos las cosas en su pieza (dato freak: no hay nada como hacer el amor en una cama de una plaza), nos pusimos traje de baño, nos fuimos a la piscina y empezó el carnaval. Y así fueron nuestros días desde el 25 al 30. Supuestamente, yo volvía a Santiago después de año nuevo, pero el 31 nos íbamos a juntar mis papás y mis hermanos en Valpo. Estaba todo planeado para que Gabriel fuera a dejarme y el casualmente apareciera allá.
Pero ese día 30 sonó el timbre de su casa. Era la hora de almuerzo, y nosotros cocinábamos. Nos habíamos acostumbrado a la soledad y la vida entre los dos. Se nos olvido todo y fui a abrir la puerta. Más allá del patio, detrás de la reja, mi hermano, Gonzalo. Nos miramos y la cara se nos derrumbó a los dos. Salió Gabriel, y vio a mi hermano, que ya se estaba saltando la reja. Empujó a Gabriel y entró a la casa y vio mi ropa tirada en la pieza de su amigo, el bolso que yo supuestamente había llevado a la playa, una sola cama deshecha. Gonzalo agarró a Gabriel y le sacó la cresta, en realidad, se sacaron la cresta mutuamente. Después de los moretones y las narices sangrando, mi hermano me tomó del brazo para llevarme con él. Gabriel lo detuvo y empezaron a pelear de nuevo. Los traté de separar pero no pude, y finalmente Gabriel pudo a empujones, patadas y arrastres sacarlo fuera de la casa. Se tiró en su cama, fui a buscar algodón y alcohol y le curé las heridas. Nadie habló una palabra, apenas teníamos el valor para mirarnos a los ojos. Esa noche, el durmió solo, y yo sentado me quedé en vela hasta que amaneció y me fui a dormir a un sillón. Supongo que fue una forma de devolverle la mano por la primera noche en que nos conocimos. A eso de las dos, hice mi bolso, nos tiramos en su cama y nos quedamos abrazados hasta que me fue a dejar a mi casa. Le dije que lo iba a llamar en la noche, que estaba dispuesto a lo que fuera, que lo amaba. Entre a mi casa y Gonzalo salió a recibirme. No me pegó un combo pero sí una buena cachetada. Me quitó el celular, sacó todos los teléfonos de la casa y los guardó en su pieza, y no me dejó solo hasta el día siguiente que nos fuimos a Valparaíso.
Y yo no pude volver a llamar a Gabriel.
es la intolerancia la ignorancia nuestro peor enemigo, eso es tu hermano es un mierda(perdona si te ofende) pero comprenderas q un hermnao no puede patearle la cara a su propio brother, es decir no te pego pero como si lo hubiera echo te cago la siqui q mala clase, yo no lo hubiera pescado más, hubiera necesitado sus disculpas para volver a mirarlo a los ojos, me imagino el año nuevo q pasaste osea, peorrrr, me dio mucha rabia y prodria repartir tanta mierda en este comentario q seria insultante pq no se como estas ahora con el (tu hermnao).
Debo reconocer q la historia de amor q llevavan con gabriel hasta la pelea era muy linda y no es posible q llegara a interrumpirla tu hermano osea más encima te pega una calleta al regresar a casa, q onda??? e de suponer q vivias a su despensa dile a tu hermano q se valla a la cresta q tu eres un ser humano q merece respeto q se ubique...tengo mucha rabia...además q creo q tu historia es verdadera y eso me da más ira, pq e conocido cas0s similares...Tb tu ¿pq no hiciste nada?...por dios como permites q te traten haci,,,DESPIERTA, anda poner una denuncia a los carabineros por agresion fisica y psicologia osea tienes herramientas legales pa cagarlo al wea de tu hermano.
.-ABRAZOZ-.
PS: escribi completamente de sentimeinto no filtre palabras, si te molesto disculpame pero es lo q siento en este instante...es más no puedo parar de escribir de la rabia q tengo...jajajaja, ya gracias. ah!! escribe la otra parte.
parece que calt no leyó el pos anterior de esta historia
pucha cabro, que pena por lo que pasaste, o sea, entiendo que tu hermano actuó por ignorancia ante la situación, quizá que había en su cabeza respecto de los gays, me imagino como te sentiste, el temor a que se enteraran tus papás y el resto del mundo, debió ser horrible
no voy a conjeturar nada, prefiero esperar el fin de la historia
un beso guagua
discúlpa la patudez, pero esperemos que no pase tanto tiempo otra vez, me gusta mucho leerte
"JOvencito":
La cago el final de la historia.
De verdad, me conmovió y senti impotencia.
Que ganas de haber sido superman para defenderlos.
Hola Vicente:
Que tristeza me dio lo que cuentas, que le vamos a hacer, estamos en un ambiente intolerante y egoista, la actitud de tu hermano (no al mismo nivel eso si) son cosas que yo veo todos los dias, y eso da miedo.
Se espera el siguiente relato
Saludos
P.
ohhh. que metiche y agresivo tu hermano. espero el final final.
bear hug,
Ups... me has dejado tieso con tu historia, espero que ahora estès mejor con tu hermano y que te entiendan, al igual que tus papás.
Un abrazo.
Había esperado muuucho tiempo leer el final de todo esto.
Fuerte. Bien cinematográfico también.
Ojalá hayas perdonado a tu hermano, puede que haya mucho de amor hacia ti en lo que hizo.
Un abrazo,
JUL.