Ese día que me gustó un amigo
Es super difícil de explicar. Siempre que me ha gustado un hombre, nunca ha sido mi amigo. Puede ser que, como me gusta, me acerco a él y terminamos siendo amigos, pero de que me guste después de ser mi amigo, no me había pasado nunca. Y como nunca digas nunca, me pasó.
El Feña es buen mozo, siempre lo pensé, pero no es para nada mi estilo: en ningún caso me daría vuelta a mirarlo en la calle. EL Feña es heterosexual, pololea, conozco a su polola y me cae la raja, y sobretodo, no sabe que soy gay. It's so much complicated... y con el Feña somos del mismo grupo de amigos del colegio, así que nos juntamos muuuy seguido, y más que lo veo, más que me gusta.
Y no sé que hacer. Es que la verdad, tampoco hago nada. Me tiene que dejar de gustar y es todo. No puedo hacer algo por que respeto su opción, por que me cae bien su polola, por que no me pescaría ni en bajada, y sobretodo, por que valoró muchísimo su amistad. Pero a la vez que no hago nada, y sigue la rutina como siempre, lo sigo viendo cuatro veces a la semana, me lo sigo encontrando en msn todos los días, sigo derritiendome cuando lo saludo y sigue haciendo esas cosas que hicieron que me confundiera y me terminara gustando. Sigue guiñandome el ojo cuando busca un complice (y siempre en mí), sigue sonriendo cuando se da cuenta que algo me molesta, forzandome a que le cuente, sigue descubriendo cuando miento, sigue concentrado cada vez que hablo, sigue siendo el mejor confidente, y de a poco se ha convertido en lo que he buscado por años. Lo tengo al frente sin ninguna opción de llegar a algo más, y con la dificultad tremenda de sacarmelo de la cabeza cuando todo lo que me gusta de él lo veo seguido, por que tampoco puedo llegar y desaparecer sin dar explicación, y tampoco quiero explicarle.
Qué hago, es lo que me pregunto sin encontrar ni una respuesta. De hacer por algo más, no voy a hacer nada, y lo que debería hacer para olvidarlo, tampoco quiero hacerlo. En conclusión, aguantar la insoportable tensión de saber que estoy tan cerca del hombre que me gusta, pero también que no puedo dar ni un solo paso, actuando como si fuera otro día más, sin ninguna diferencia, parece ser mi opción mas factible. Tendré que seguir jugando a la normalidad, hasta que aprenda que no hay peor negocio que mezclar amistad con amor, y el corazón se acostumbre un poquito más a la soledad.
que lata lo que te pasa con tu amigo. creo que ya tienes las respuestas.
cuando conozco un "heterosensual" trato de ponerlo altiro en mi lista de bloqueo mental para no enamorarme jamás.
bear hug,
En el colegio estuve enamorado cuatro años (en verdad dos de colegio y dos de la U) de mi mejor amigo. Nos acercamos porque sí y todo terminó conmigo prendado y gastando mucho dinero para estar con él. Era imposible, él era heterosexual y no paso nada. Fueron cuatro años, dos sin que él supiera que estaba perdidamente enamorado de él y dos con él sabiendo. Contarle no sirvió de nada.
Jamás lo he podido olvidar 100%, pero me ayudó otro tipo que conocí y a quién quiero mucho, a quien quiero en exceso. Es amigo mío y también es heterosexual, decidí no contarle. Es mi confidente y yo el de él. La única forma de paliar un poco la carga emocional que nuestra relación significa es andando y buscando con otros tipos... pero cada vez que algo se frustra corro donde él y él me da un abrazo de la putamadre. Decidí no contarle porque es problema mío, no de él y no quiero que crearle un problema gratuito. Decidí no contarle pero obviamente sabe, si hay amor de amigos, del de verdad, obvio que sabe... pero como hay amor de amigos, del de verdad, preferimos hacernos los weones.
a mi me pasaba antes, pero cadavez que hay una amenaza de ese peligro..pongo los frenos
si le puedes poner freno inmediatamente , ponle, si no es posible, entonces te recomiendo frecuentar otros minos, conocer más gente y no estar pendiente de que hace o no hace tu amigo
Es la unica forma el tiempo, se lleva todo...
pucha que heavy pimpollito, algo que siempre le he agradecido a la vida es que nunca me ha gustado una amiga
creo que en tu caso, lo mejor es marcar distancia, que más vas a hacer, no te sigas hiriendo a tí mismo
un abracito
como te entiendo...
a mi siempre me termina por pasar eso.
Primero en mis años heteros, y ahora también. Es atroz. No puedo decir más ni identificarme por que la fauna bloggera es pequeña aun y el susodicho anda por estos lados recurrentemente.
Qué terrible!!!
C.
de vez en cuando la vida... ami tb me a pasado pero lo q me pasa a mi es q claro me terminan gustando minos heteros, q lataa... igual e aprendido a controlar eso y jugar un poco con mis encantos para tenrlos hablandome y uno derritienso, penelope encantada..jajaja, lo triste q aveces se dan cuanta d emis ideas malevolas y se alejan.- devez en cuando la vida... es asi no más, y q le vamos hacer, al fin un clavo saca otro.
.-ABRAZOZ-.
Hola Vicente:
Con tu post sigo creyendo que hay muchos , pero muchos universos paralelos, una vez mas veo realidades similares.
Quizas no soy quien para dar consejos, es mas que claro que yo no supe manejarme con la cabeza, pero......
Si puedes alejarte de el....
HAZLO!!... o al menos intentalo.
Y te doy el mismo consejo que mas de una vez me han dado a mi, intenta conocer mas personas, cambiar de grupo, intentalo al menos.
Mucha suerte
Saludos
P.