Me & Grace

Las cosas han cambiado ultimamente. Es que es difícil poder mantener una relación con todas las cartas sobre la mesa, y me doy cuenta ahora por que de verdad nunca antes había sido así.
Lo que pasa es que Grace lo único que quiere es que salga completamente del closet. Que me pare frente a todos mis amigos y les diga casi como un alcohólico anónimo "Hola, mi nombre es Vicente Risopatrón y soy gay", y así poder ser en la vida real, Will & Grace. Well, this is kind of freaking me out. No estoy preparado para hacerlo. No puedo decir que no me gustaría poder ser yo frente a toda la gente que quiero, pero como conozco a mis amigos sé que a algunos simplemente les chocaría muchísimo y quizás algo se rompería. Me sé de memoria los discursos de "la gente que de verdad te quiere te va a aceptar como eres" y bla bla bla, pero no bastan. Frases trilladas y realidad son una mala combinación. Simplemente necesito tiempo, y en verdad me siento un poco presionado. Solo decir que en este mes, de saber una persona, hoy ya saben cinco. Quizás no es el gran salto, pero la verdad es que esto está muy raro y me estoy peleando casi todos los días con Grace... de hecho ayer le dije que me arrepentía de haberle contado, y aunque no es verdad, quizás sería todo más fácil si siguiera metido en el fondo del clóset; aunque como dice Jack: "ain't no closet big enough", so en algún momento tendría que haber salido.
Estoy confundido. No se para donde voy, y en cierta medida, mientras más gente sabe, más solo me siento... aunque eso no tenga mucho sentido. Estoy perdido...