Yo voto Bachelet
Digan lo que quieran. Los que quieran, que no me lean más, pero YO VOTO BACHELET. Y es que estoy convencido que ninguna persona de derecha merece volver a gobernar este país, y no lo digo por resentido. Es solo que la derecha no le hace bien a Chile, y no lo hizo ni con Pinochet ni con ninguno antes: simplemente no le hace bien. Y por mucho que Piñera quiera hacerse el niñito de centro, ha gobernado con la UDI durante todos sus años en política: se bajó cuando fue precandidato presidencial a favor de Lavín, cuando fue senador votó con la UDI, y bajó su candidatura senatorial a favor de Arancibia... Piñera NO ES UN HOMBRE DE CENTRO, es de derecha. Que nadie se engañe. Y la derecha no merece volver a gobernar por que ellos son la razón de las diferencias sociales, culturales, materiales; al igual que los responsables de la discriminación contra los pobres, los inmigrantes latinoamericanos, y obvio, nosotros los homosexuales. Es solo escuchar el discurso de cualquier derechista.
Confío en la Concertación, en el avance que hemos tenido estos 16 años. Confío en la Michelle humana, conciente y mujer que nunca buscó ser Presidenta por ambición, sino que simplemente por escuchar a ese 46% de Chile que se lo pedía. Confío en esa Michelle que sufrió la dictadura, que sufre las desigualdades y que sufrirá las diferencias que vendrán después de esas. Confío en la Michelle capaz, en su inteligencia, en su razón, y a la vez en su corazón. Confío en ella como no pude confiar ni en Pinochet, ni en Lavín, ni en Piñera, en tres personas que con sus diferencias representan lo mismo: el individualismo, la discriminación, la soberbia y la ambición.
Soy humano, y como ser humano humilde, pluralista y tolerante, no puedo votar por algo que durante más 20 años ha representado todo lo contrario, y por eso... YO TAMBIÉN VOTO POR MICHELLE.